Condiciones de Reserva y/o cancelación

  • Tésera no se hace responsable de ninguna reserva que no haya sido confirmada por escrito.
  • Revise atentamente los detalles de su reserva, pues son los que aparecen registrados en nuestro sistema. De existir alguna anomalía comuníquela inmediatamente.
  • A través de nuestra web, nosotros proporcionamos una plataforma en línea a través de la cual los ofertamos nuestros lofts y los visitantes de la página web pueden realizar reservas.
  • Al llevar a cabo una reserva mediante Tésera, usted entra en una relación contractual directa (legalmente vinculante) con el loft que ha reservado. Desde el momento en que realiza su reserva, la página web actúa únicamente como intermediaria entre usted y el alojamiento, trasmitiendo los datos de la reserva al  alojamiento y remitiéndole un correo electrónico de confirmación en representación del alojamiento.
  • Para hacer efectiva una reserva, será necesario realizar los siguientes pagos:

a) Si reserva con más de 15 días de antelación, deberá abonar el 25% como anticipo del importe total de la reserva y el importe restante 15 días antes de la llegada

b) Si reserva con menos de 15 días de antelación, deberá hacer el pago de forma inmediata.

  • Nuestros servicios son únicamente para uso personal y no comercial. Por lo tanto, no está permitido revender, realizar deep-links, utilizar, copiar, monitorizar (por ejemplo, spider, scrape), mostrar, bajar o reproducir el contenido, la información, el software, los productos o los servicios disponibles en nuestro sitio web para cualquier actividad comercial o competitiva.
  • Se les ruega que avisen previamente de la hora de llegada para la entrega de llaves.. Es necesario recordar que en caso de alguna incidencia que pueda retrasar su llegada deberá comunicar con el alojamiento para confirmar ésta, siempre que vaya a producirse a partir de las 21.00 horas del día de llegada prevista.Les recordamos que el check in es desde las 17:00 a las 21:00 horas y el check out se realizará entre las 09:00 y las 11:00.
  • Se puede cancelar sin penalización hasta 15 días antes de la llegada.
  • Las cancelaciones con menos de 15 días a la fecha de llegada comportará una penalización del  100% del anticipo.
  • En ningún caso se podrá admitir mayor número de personas de las plazas para las que esté preparado el loft, reservándose Tésera el derecho de no admisión, o, en su caso, de desalojo.
  • En caso de que Tésera se vea obligado por fuerza mayor a cancelar la reserva hecha por el cliente, se ofrecerán como alternativas, bien, un loft de categoría igual o superior a la que se había reservado, siempre y cuando haya disponibilidad, o bien, se reintegrará el total de la cantidad de dinero entregado a cuenta.
  • En todo momento el Cliente es totalmente responsable todos los datos que facilite a Tésera y de su veracidad, incluyendo sus datos personales y los referentes al número de personas que ocuparán el alojamiento (incluyendo niños cualquiera que sea su edad).
  • El Cliente también es responsable de comunicar a Tésera en el momento en que efectúa su reserva si vendrá acompañado por cualquier tipo de animal/mascota.
  • El Cliente se compromete a comunicar las irregularidades o deficiencias que pudiera encontrar en la alojamiento lo antes posible, y siempre durante la estancia a Tésera.
  • Tésera solucionará en breve plazo cualquier anomalía o deficiencia e incluso procederá al cambio de la propiedad si así lo estimara conveniente, siempre que las causas aducidas sean comprobadas como ciertas.
  • Toda reclamación efectuada por el Cliente después de abandonar la propiedad no será atendida por carecer de los más elementales criterios que pudieran tramitar la reclamación.

DONDE ESTAMOS

PAGO SEGURO

Tesera Explotaciones turísticas S.L.U
B87498879
Rosario, 15 4ºA
28005 Madrid

Scroll al inicio