Tésera se localiza dentro del Parque Histórico de Navia, en una zona privilegiada del Occidente de Asturias, junto a la playa de Porcía, seleccionada por El País como uno de los más bellos arenales para disfrutar de la costa con tranquilidad. Ver noticia 

En pleno Camino de Santiago, a 5 km. de Tapia de Casariego, a 20 km. de la ría del Eo, límite entre Asturias y Galicia, a 50 minutos del aeropuerto de Asturias y a 2 horas de Santiago de Compostela es lugar de disfrute de parejas, grupos de amigos, familias, niños, mayores, peregrinos y pescadores e idóneo para sus reuniones y celebraciones.

Pinche aquí para visitar Tésera

Tésera cuenta:
En su planta baja con 5 lofts de 45 m2, capacidad para 2/4 personas, independientes, con porche y parcela, baños privados, totalmente equipados con minibar, sofá-cama, TV. Uno de ellos adaptado para personas en sillas de ruedas, sordos o ciegos.

En la planta de arriba con 6 lofts como los descritos en la planta baja y con excelentes vistas al acantilado como se muestra en la galería de imágenes.  Cada estancia dispone de porches/balcones donde disfrutar de la panorámica del mar Cantábrico y de una naturaleza sin añadidos, real, bella tranquila, a la vez que podemos imaginar mil aventuras en sus bravas aguas mientras recorremos sus acantilados con la vista.

¡ Y sin movernos de nuestro sillón!.


Amplias zonas comunes
:
Finca de 1.800 m2
Aparcamiento privado
Junto al mesón El Fornello y a 200 m. del Bar Restaurante Salas
Mesa de Ping-Pong
Barbacoa
Y para grupos de más de 12 personas:
Cocina equipada con vitrocerámica, nevera, tostador, cafetera, licuadora.....
Salón-comedor con porche incluído